domingo, 8 de noviembre de 2009

CON EL COLOR DE LA PRIMAVERA


4 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

preciosas esas flores, yo esa tecnica no la probe todavia ,pero queda genia, gracia por pasar por mi blog,besos

Kalinú dijo...

Què lindas flores !! Y todas tus creaciones...Hacès unas prendas muy delicadas, con muy buen gusto. Mil gracias x tu comentario y por ponerme en la ventanita de tu blog, q de paso te digo:està muy bueno !!
Besitos

Adriana Borsani dijo...

Hola Nirma, soy Adriana de tramando sueños, me visitaste pero me dejaste mal el blog y no podia encontrarte. Felicitaciones por tus trabajos. esos veladores me mataron. qúe maravilla esto del fieltro que permite que cada uno le ponga su sello personal. besos.Adriana.

manualista 2000 dijo...

que bello todo lo que haces , deveras que tienes una manos benditas de Dios eres toda una creeadora y llegaras muy alto que Dios te bendiga , y como desearia estar en tu pais para poder tener tus creaciones, y recuerda que si algun dia vienes a mi pais mi casa es tu casa y estoy a tus ordenes espero algun dia poder conocerte en persona