sábado, 12 de diciembre de 2009

Pequeños detalles para regalar en Navidad


3 comentarios:

ana isabel dijo...

Gracias por tu comentario, viniendo de una artista como tú, me siento realmente halagada. Me encantan tus collares, me maravilla como creas de simples bolitas de fieltro, esas monadas. Pequeños detalles dices, pero que seguro que quien las reciba de regalo, le van a parecer simplemente precios.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Tus trabajos son bellísimos!
Un beso, que Dios te bendiga y gracias por pasar por el blog.
Con cariño, Ferip

Recursos para tu blog

Kalinú dijo...

Hola!! Me hicieron un regalito y quise compartirlo con vos.En mi blog està todo explicado http://kalinucalabazas.blogspot.com/
El problema es que como recièn lo acabo de ver, creo que ya no nos alcanza el tiempo para que puedas seguir invitando a otros blogs...pero el tuyo participa!!!Besos!!!